0
No products in the cart.

Gestión de proyectos de Digitalización e Industria 4.0

El auge de herramientas tecnológicas e informáticas en los últimos años ha abierto un mundo de posibilidades incluso para aquellos procesos que ya habían sufrido mejoras en el pasado.

Precisamente este auge de herramientas informáticas y tecnológicas tan rápido y abundante, están causando muchos problemas a las empresas a la hora de decidir que herramientas son las más indicadas para su negocio y sobre todo a la hora de implantarlas con éxito. A esto se le suman las nuevas herramientas de industria 4.0 que abren nuevos horizontes de mejora de procesos jamás pensados.

Son innumerables las empresas que han sufrido importantes fracasos a la hora de implantar herramientas tan necesarias como programas de gestión ERPs, lo cual incluso ha llevado a muchas de ellas a desconfiar de nuevas implantaciones y quedarse muy rezagadas en la implantación de herramientas que mejoran la competitividad de una manera radical y muy rápida.

Mi servicio se encarga de asegurar un proceso de digitalización con éxito para mis clientes, realizando entre otras las siguientes acciones:

  • Determinación de la situación inicial de partida de las herramientas digitales de la empresa y necesidades.
  • Selección de herramientas a implantar y proveedores.
  • Coordinación de las implantaciones hasta su éxito.
  • Formación en el uso de herramientas avanzadas como programas de business intelligence.
Este sitio web usa cookies y pregunta sus datos personales solamente para mejorar su experiencia en nuestra web.