0
No products in the cart.

Asistencia a Consejos de Dirección

En el entorno competitivo en el que nos movemos, la potencia estratégica de una empresa, su capacidad de adaptación e innovación y el acceso a información de calidad marcan la diferencia entre negocios que simplemente sobreviven y aquellos que lideran.

¿Conoces el valor que aporta una visión externa a tu empresa acostumbrada a moverse en otros sectores altamente competitivos?

Mi incorporación a consejos o equipos de dirección aporta esa visión externa tan necesaria que de otra manera es muy difícil de conseguir internamente, información y soluciones que están funcionando en otros sectores, tendencias en cuanto a gestión avanzada, fabricación avanzada, digitalización,….etc.

“Solo el 13% de los ejecutivos tiene un nivel alto de confianza en sus decisiones de negocio“  Harvard Business review

“El 43% de los directivos afirma que hay una excesiva toma de decisiones basadas en la experiencia, y el 45% se queja de que la toma de decisiones se realiza a puerta cerrada y sin la aportación de la gente apropiada” Harvard Business review

Además, para aquellos equipos directivos que sufren estos problemas mencionados por la Harvard Business review, mis servicios tambien incluyen:

  • Moderar las reuniones del equipo y formarlos en técnicas de dirección estratégica, gestión y de toma de decisiones.
  • Creación de herramientas de gestión y de business intelligence que faciliten la toma de decisiones rápida y acertada.
  • Reestructuración / apertura del equipo de dirección y conseguir que trabajen como un verdadero equipo.
Este sitio web usa cookies y pregunta sus datos personales solamente para mejorar su experiencia en nuestra web.