Consultoría de negocios
Consultoría de negocios

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

Una visión externa te ayuda a ver el día al día de tu negocio de otra forma. 

Más allá de la intuición, una consultoría de negocios te permite analizar en profundidad lo que está ocurriendo en tu empresa. 

Y averiguar cómo optimizar los procesos para conseguir mejores resultados. 

1
años de experiencia como consultor y mentor
+ 1
empresas reestructuradas con éxito
+ 1
empresas asesoradas
+ 1
profesionales mentorizados

¿Cómo funciona una consultoría de negocios?

En una consultoría de negocios, un consultor de empresas comienza con un diagnóstico de tu empresa. El consultor visita tu empresa, revisa las cifras y habla con tus empleados. Después, te entrega un informe con los cuellos de botella en tu empresa, para que tengas una visión clara de cómo optimizar los procesos de trabajo.

¿En qué te ayuda este servicio?

El beneficio de contratar un consultor de empresas es que te ayuda a identificar las áreas de tu negocio con procesos de trabajo mejorables. Cuando trabajas en una consultoría, descubres directamente las áreas en las que debes trabajar. 

Así, mientras que otras empresas todavía están buscando su camino, tú ya sabes como optimizar tu empresa y competir en el mercado. 

Consultoría de negocios

SOY JORGE BURGALETA

Consultor de negocios

Mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a evolucionar rápidamente a su versión más competitiva y mejorar sus resultados

SOY JORGE BURGALETA

Consultor de negocios

Mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a evolucionar rápidamente a su versión más competitiva y mejorar sus resultados

Consultoría de negocios Jorge Burgaleta IACTUM

¿Qué hace a mi servicio de consultoría diferente del resto?

En muchos casos, los consultores realizan un diagnostico de tu empresa, te proporcionan algunas pautas, y te presentan un plan de acción. Pero se quedan ahí, en el plan. Te indican los pasos que puedes seguir, pero no te muestran como implementarlos. 

Después de trabajar en el diagnostico de situación de tu empresa, voy un paso más allá del resto, y creo un plan que yo mismo te ayudo a implementar. Mis servicios como consultor de negocios incluyen: 

icono archivo

Diagnóstico

inicial

Para encontrar las necesidades y objetivos de la empresa. También incluye un diagnostico de capacidades del trabajador, para detectar oportunidades de mejora que no han sido identificadas hasta la fecha.

icono objetivo

Diseño de

un plan

Con base en el diagnostico, que incluye la resolución de problemáticas operacionales, optimización de procesos de trabajo y mejora de la coordinación del trabajador con sus responsables. 

icono resultados

Acompañamiento

integral

En la implantación de las medidas propuestas, hasta que conseguimos todos y cada uno de los objetivos buscados.

¿Cuándo necesitas una consultoría de negocios?

Si buscas un servicio para sacar tu empresa de una crisis, una consultoría de negocios no es para ti. 

Una consultoría sirve para descubrir cómo optimizar los procesos de trabajo, para operar de una forma más eficaz en tu mercado y obtener mejores resultados. 

Se trata de un servicio para empresas que quieren ser las mejores en su mercado, pero que no saben cómo conseguirlo.

Necesitas un consultor de negocios cuando tu experiencia y conocimiento no alcanzan para manejar una situación compleja con éxito. Aquí, un consultor te aporta una nueva perspectiva que te ayuda a optimizar tu empresa. 

Contrata tu consultoría de negocios 

En mi consultoría de negocios, parto de un diagnostico y te diseño un plan a medida que puedes implementar. Conseguimos resultados ya después del primer mes de trabajo. 

No trabajo con cualquier empresa. Solo trabajo con aquellas que sé que son compatibles con mi forma de trabajar, y en las que hay margen para conseguir resultados.

HE TRABAJADO CON EMPRESAS COMO…

logos clientes IACTUM

LO ÚLTIMO EN MI BLOG

Call Now Button